Telecom

Reparación de la linea y devolución de lo pagado

Estoy con el telefono fijo sin linea. Es la tercera vez en 6 meses qeu estoy sin linea y siempre demoran en arreglarmelo.
quiero solucionar este problema y que me hagan un credito por el tiempo que estuve sin tel y los perjuicios por no tener linea. [números]-[números]

Estoy con el telefono fijo sin linea. Es la tercera vez en 6 meses qeu estoy sin linea y siempre demoran en arreglarmelo.
quiero solucionar este problema y que me hagan un credito por el tiempo que estuve sin tel y los perjuicios por no tener linea. [números]-[números]

Pablo M 

Prometieron venir ayer viernes 27/10 y no vinieron

28 de Octubre a las 9:26 hs.Responder

Empresas más buscadas