Telecom

Reparación de la línea o en su defecto la baja

Buenos días. Hace una semana que trato de pedir que me vengan a reparar la línea de teléfono de mi casa. Me atiende una máquina que me dice que al finalizar la llamada me van a dar un número de gestión el cual nunca llega porque cuando termino de ingresar los datos, cortan. Intenté por email, por otro número de teléfono, no me atiende nadie. Por email pido que me corten el servicio y quisiera hacerlo por teléfono pero no me atiende ninguna persona física. No se que hacer porque si no pago me va a quedar como deuda, pero no puedo pagar algo que no uso porque no funciona. Gracias

Robledo J

no vinieron a arreglar la línea. No atiende el teléfono ninguna persona física. No hay forma de comunicarse.

Robledo J  solución recibida:

SE DEMORAN EN VENIR PORQUE NO ATIENDE NINGUNA PERSONA FISICA