Telecom

Reparación de la linea, no tiene tono

saluda atte. Gimenez conrado (tel: 0343- 4354738)

Desde el día 24 de octubre de 2017, con reiteración el 13 de noviembre de 2017, y otras llamadas mas que no fueron registradas, he solicitado la reparación de mi teléfono fijo, el cual no tiene tono, hasta el dia de la fecha, no he tenido noticias. sres de telecom, quisiera que el servicio técnico, se haga presente en mi domicilio y me soluciones el problema, ademas los dias que no use el teléfono, quien me reintegra el abono. creo que ya he agotado la paciencia en reclamos, he ire mas arriba, defensa al consumidor, o lo que me corresponda. ademas agrego a esto que hace tres (3) años no recibo la guia correspondiente. He reclamado varias veces pero nada importa parece, el reclamo de los clientes. saluda atte. Gimenez conrado (tel: 0343- 4354738)