Telecom

Reparación de la linea de teléono e internet

Buenos días,ya hace mas de una semana estoy sin teléfono desde él 2 de junio a las 12hs cuando estuvieron trabajando las camienetas de telecom justo en mi cuadra ,cuando realice el reclamo lo primero que me dicen es que desde ahi no se detecta ningun problema ,que yo cambie el aparoto y pruebe ,lo hice volvi a llamar xq no era ese el problema ,el teléfono lo necesito con urgencia dado que tengo a mi papá con internación domiciliaria ,demencia senil ,y quiero que se me descuente los días que no tuve el servicio de telefono y de internet espero que lo solucionen con urgencia ,de lo contrario si en 48hs no lo solucionan pido la baja del servicio

Buenos días,ya hace mas de una semana estoy sin teléfono desde él 2 de junio a las 12hs cuando estuvieron trabajando las camienetas de telecom justo en mi cuadra ,cuando realice el reclamo lo primero que me dicen es que desde ahi no se detecta ningun problema ,que yo cambie el aparoto y pruebe ,lo hice volvi a llamar xq no era ese el problema ,el teléfono lo necesito con urgencia dado que tengo a mi papá con internación domiciliaria ,demencia senil ,y quiero que se me descuente los días que no tuve el servicio de telefono y de internet espero que lo solucionen con urgencia ,de lo contrario si en 48hs no lo solucionan pido la baja del servicio

Silvia C  solución recibida: 

solucionaron el problema con mucha eficacia ,los técnicos que vinieron .ahora solo me falta ver reflejado el descuento en la boleta cuando tenga que pagar ,espero me descuente los 11 días que tuve sin servicio de teléfono e internet ,xq sobre ese tema no tuve respuesta alguna .x ahora solo puedo calificar el desempeño de los tecnicos que fue un 10.CUANDO ME DESCUENTE LOS DÍAS VOY A CALIFICAR DE LA MISMA MANERA

19 de Junio a las 21:54 hs.

Empresas más buscadas