Telecom

Reparación de la línea

Estamos sin línea telefónica hace 8 días (desde el 16/02/17).
hicimos reiterados reclamos, no tuvimos niinguna respuesta.

Estamos sin línea telefónica hace 8 días (desde el 16/02/17).
hicimos reiterados reclamos, no tuvimos niinguna respuesta.

Angel Q 

Presentar reclamo con copia al enacom por aplicación del art. 33 del reglamento de telefonía:
http://www.quenosecorte.gob.ar/m/derechos/telefonia-fija/normativa

http://www.enacom.gob.ar/reclamos-y-denuncias_p****

23 de Febrero a las 23:38 hs.Responder

Empresas más buscadas