Telecom

Reparacion de la linea

No tengo tono,en la línea.sigo pagando facturas y hace 9 meses no tengo telefono

No tengo tono,en la línea.sigo pagando facturas y hace 9 meses no tengo telefono

Susana V 

No vino nadie a reparar

25 de Agosto a las 7:45 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Agosto a las 8:06 hs.
Susana V 

Tengo una sola linea

25 de Agosto a las 8:22 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Agosto a las 8:41 hs.
Susana V 

Muchas gracias, por favor necesito que reparen la linea

25 de Agosto a las 9:13 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Agosto a las 9:42 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Agosto a las 10:32 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Agosto a las 15:01 hs.
Susana V 

Avisado que dé 8hs a 12hs vendrían,y no apareció nadie

28 de Agosto a las 16:16 hs.
None 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Agosto a las 16:25 hs.
Susana V  solución recibida: 

Muchas gracias

05 de Setiembre a las 13:35 hs.

Empresas más buscadas