Telecom

Reparación / conexión de línea

Hace 4 meses que mi papá esta sin teléfono, es una persona mayor y lo necesita. Realizamos el reclamo muchísimas veces y se burlan de uno. Nunca van. Tel. [números]-[números] pedro pagés

Hace 4 meses que mi papá esta sin teléfono, es una persona mayor y lo necesita. Realizamos el reclamo muchísimas veces y se burlan de uno. Nunca van. Tel. [números]-[números] pedro pagés

Lorena P 

Porqué aún sigo sin línea telefónica. Mas de tres meses sin teléfono y montón de reclamis realizados

29 de Abril a las 9:04 hs.Responder
Lorena P 

Aun estoy sin linea telefonica, cuando realizo el reclamo me informan que fue error de las peraonas q toman el reclamo.

10 de Mayo a las 8:32 hs.Responder
Lorena P  Solución rechazada: 

Ignoran el reclamo, me postergan el tramite de diez días en diez.

25 de Mayo a las 10:56 hs.Responder

Empresas más buscadas