Telecom

Relocalizacion de poste telecom

Hay un poste de telecom el la calle sta. Maria del iguazu y j. Silveira en puerto iguazu misiones, que hay que correrlo 1 metro o mas hacia la vereda por que estoy construyendo unos locales y tengo que cargar la losa y el mismo esta dentro de la construccion, despues de muchas llamadas me tomaron un reclamo el dia 21/07/2016 a las 17 hs nro. De tramite 66191418, el dia 02/08 a las 14:18 hs me volvieron a dar el mismo nro. Reclamo 66191418, el dia 16/08 volvi hacer otro reclamo y me dieron un nro. De tramite 30icp0g, el 24/08 volvi a comunicarme y no hay solucion... Hace 15 dias que no puedo cargar la losa por ese poste y nadie me da solucion... Hable en dos oportunidades con los tecnicos que hacen mto. Con un furgon de telecom y me dijeron si no tienen una orden directa nada pueden hacer y me sugirieron que corte el poste si no no me van a dar "bolillas". Quisiera tener una solucion urgente por este tema. Desde ya muchas gracias.