Telecom

Reiteradas faltas y roturas de las lineas telefonicas

Desde hace aproximadamente 3 años, tenemos un problema en la zona ,cuando se corta la luz dejan de funcionar los telefonos, y a pesar de los reiterados reclamos, seguimos sin solucion ( cabe aclarar que en una ocacion un operario de esa empresa nos comento que el tablero de distribucion posee un dispositivo que esta roto, de esa manera cuando falta la energia sale de funcionamiento, y hasta que un ternico no se presenta a revisarlo y ponerlo en funcioamiento manualmente no funciona)esto es falta de prevision en el cambio de sistema que a mi enterder deberia ser automatico.localidad río ceballos,bo loza pcia de cba. Cabina sobre san martin al 1000.-( caracteristica 03543-45 )espero que lo soluciones urgente.