Telecom

Reintegro de dinero robado

Di de baja el servicio de telecom para ello me dijo la empresa que debía tener al día las facturas las pague todas y di la baja! unos años después me encuentro con que no se efectuó la baja y me siguieron enviando facturas con la escusa que por un error del sistema no se puedo registrar la baja. Ya sin el servicio me debitaron de mi cuenta dinero para pagar facturas que ya no correspondían! me dieron la razón y me dieron una nota de crédito que debía cobrar dentro de los 20 días ya pasó 9 meses y siguen dándome la misma escusa . Ya recurrí a defensa del consumidor! quiero mi dinero de vuelta.