Telecom

Reintegro - dar de baja debito automático

En la pagina, un robot me da la opción de enviar la documentación y reclamo de un reintegro porque pague dos veces una boleta, en el mail me dicen que no es para esa gestión, les sigo consultando y no contestan, entonces quiero dar de baja el debito automático, el cual lo hice en un segundo, ahora resulta que no me deja la pagina oficial.

En la pagina, un robot me da la opción de enviar la documentación y reclamo de un reintegro porque pague dos veces una boleta, en el mail me dicen que no es para esa gestión, les sigo consultando y no contestan, entonces quiero dar de baja el debito automático, el cual lo hice en un segundo, ahora resulta que no me deja la pagina oficial.

MIRIAM A  solución recibida: 

tuvimos que volver a llamar y acordar que no debiten porque ya se había pagado una factura demás

26 de Octubre a las 12:35 hs.

Empresas más buscadas