Telecom

Reinstalación del servicio de identificador de llamadas

El 13 de enero me mudé de palpa [números] a roseti [números]. Solicité mudanza de la línea [números].
en principio, me cortaron la línea antes de que yo hubiera escriturado roseti [números].
el 10 u 11 de enero vinieron los técnicos y me instalaron la línea en roseti, pero sin el servicio de identificador de llamada. Ayer reclamé pero me dijeron que no vendían más ese servicio. Yo les dije que les solicitaba la reinstalación no la venta de un producto nuevo. Me respondieron que debía hacer el reclamo a través del [números] y allí no me lo toman!!!

El 13 de enero me mudé de palpa [números] a roseti [números]. Solicité mudanza de la línea [números].
en principio, me cortaron la línea antes de que yo hubiera escriturado roseti [números].
el 10 u 11 de enero vinieron los técnicos y me instalaron la línea en roseti, pero sin el servicio de identificador de llamada. Ayer reclamé pero me dijeron que no vendían más ese servicio. Yo les dije que les solicitaba la reinstalación no la venta de un producto nuevo. Me respondieron que debía hacer el reclamo a través del [números] y allí no me lo toman!!!

Martha C 

No solucionaron nada. Me respondieron lo mismo que antes, que el servicio no está en venta. Y yo sigo pidiendo que reinstalen el servicio, no que me vendan un servicio nuevo.

05 de Marzo a las 8:09 hs.Responder
Martha C 

sigo sin respuesta de parte de la compañía Telecom. No hubo solución a este reclamo!!!

09 de Marzo a las 18:29 hs.Responder
Martha C 

No solucionaron nada, son unos mentirosos!! Me responden que no venden más ese servicio!! Yo quiero que continúe lo que ya tenía!!!!

16 de Marzo a las 8:55 hs.Responder
Martha C 

Me restablecieron el servicio de contestador automático que ya tenía, pero el de identificador de llamadas (que también tenía antes de mudar el número) no me lo restablecieron.

03 de Abril a las 8:12 hs.Responder

Empresas más buscadas