Telecom

Rehenes de telecom

Quiero que de una vez por todas telecom me instale el telefono ya que lamentablemente es la unica empresa de telefonia fija en cordoba. hace 5 meses que solicite la linea para la localidad de mendiolaza a 20 km de cordoba capital y me dicen que no hay cables, que tienen que hacer un tendido nuevo!!! como es posible que todavia hoy en la epoca que estamos con todos los avances que nos vienen casi pasando por encima y siendo esta ciudad casi un barrio alejado del centro de cordoba, tenga que esperar hasta que telecom haga un tendido nuevo vaya a saber cuando porque por ahora no, es lo que me dijeron, porq somos rehenes de ellos, porque no hay otra empresa que preste este servicio y te cobran cualquier cosa y calladitos la boca hay que pagar.
Fede S

Fabiana M

despues de casi 2 años de demora me instalaron la linea..