Telecom

Rehabilitación del servicio

Buen día si se puede decir así yo había dejado de pagar en octubre del año pasado y el mes pasado pague todas las boletas dese octubre hasta junio incluida obviamente la de febrero de [números].30 .la semana pasada me llamaba la computadora de telecom para avisarme que debía pagar una boleta de [números].30 o se me cortaba el servicio pague el día 7/7 y es el día de hoy que sigo sin internet que nunca anduvo ni línea
mi reclamo es que nunca debía haberme cortado la linea si yo hice un pago doble sobre el mismo mes de febrero.a lo cual me contestan que tengo que seguir esperando x 72 horas mas .me parece una burla y una falta de respeto xq todavía me dicen que no pague las boletas cuando tengo el ticket de cada una .y encima yo hice el aviso del pago de las boletas enumerando una x una. Necesito una solución pronta gracias.

Buen día si se puede decir así yo había dejado de pagar en octubre del año pasado y el mes pasado pague todas las boletas dese octubre hasta junio incluida obviamente la de febrero de [números].30 .la semana pasada me llamaba la computadora de telecom para avisarme que debía pagar una boleta de [números].30 o se me cortaba el servicio pague el día 7/7 y es el día de hoy que sigo sin internet que nunca anduvo ni línea
mi reclamo es que nunca debía haberme cortado la linea si yo hice un pago doble sobre el mismo mes de febrero.a lo cual me contestan que tengo que seguir esperando x 72 horas mas .me parece una burla y una falta de respeto xq todavía me dicen que no pague las boletas cuando tengo el ticket de cada una .y encima yo hice el aviso del pago de las boletas enumerando una x una. Necesito una solución pronta gracias.

Daniela C 

Todos los días me mienten que en 48 horas me solucionan y todos los días es o mismo una gran mentira

19 de Julio a las 10:26 hs.Responder

Empresas más buscadas