Telecom

Registrar pago

Pague mi boleta y no está registrado el pago en cablevisión

Pague mi boleta y no está registrado el pago en cablevisión

Laura  Solución rechazada: 

Pague la boleta y no puede ser que tenga que mandar un reclamo solo porque nose registro el pago. Es muy incómodo tener que estar reclamando tengo otra boleta que tampoco ingreso el pago o sea que tengo que reclamar a cada rato. Solo xq no figura el pago

07 de Julio a las 18:57 hs.Responder
Laura  Solución rechazada: 

Por favor no me solucionan el problema en cablevisión ayúdenme por favor tengo los tiket en la mano y nadie me soluciona el pago que ya realice aún no impacta el pago en cablevisión del mes de Mayo y cada ves me dice que lo suba hasta que me resp ustedes por favor una solución.

16 de Julio a las 16:20 hs.Responder

Empresas más buscadas