Telecom

Reestablezcan el servicio de identificador de llamadas

Buenas tardes,
la empresa decidio sacar el servicio de identificador de llamadas sin siquiera avisar y ahora no tenemos la menor idea de quien nos llama.
llamamos a telecom y no saben absolutamente nada del tema, nos dijeron que contratando el pack unico, ibamos a tener todos los servicios pero resulta que tampoco nos dieron ese pack.
el tema es que el identificador de llamadas es un servicio basico, al cual ya estamos acostumbrados y sin el, es incompleto, ademas por momentos, nos llaman, escuchan que contestamos y cortan y no sabemos quien llama o si es peligroso.
creo que minimamente la empresa debia dar algun tipo de explicacion, ademas de solucionar este tema a la brevedad o por lo menos dar alguna alternativa. los usuarios nos merecemos respeto y saber cual es la situation. Gracias

Buenas tardes,
la empresa decidio sacar el servicio de identificador de llamadas sin siquiera avisar y ahora no tenemos la menor idea de quien nos llama.
llamamos a telecom y no saben absolutamente nada del tema, nos dijeron que contratando el pack unico, ibamos a tener todos los servicios pero resulta que tampoco nos dieron ese pack.
el tema es que el identificador de llamadas es un servicio basico, al cual ya estamos acostumbrados y sin el, es incompleto, ademas por momentos, nos llaman, escuchan que contestamos y cortan y no sabemos quien llama o si es peligroso.
creo que minimamente la empresa debia dar algun tipo de explicacion, ademas de solucionar este tema a la brevedad o por lo menos dar alguna alternativa. los usuarios nos merecemos respeto y saber cual es la situation. Gracias

Natalia C 

No se comunicaron de Telecom ni solucionaron nada. Todo sigue igual. Muchas gracias

17 de Octubre a las 11:40 hs.Responder
Natalia C 

Telecom no hizo nada al respecto. Sigue todo igual

27 de Octubre a las 11:50 hs.Responder

Empresas más buscadas