Telecom

Reestablezcan con urgencia el servicio telefónico

Estamos sin servicio telefónico desde enero del presente año, se hicieron ya tres reclamos via telefónica y al momento no arreglan teniendo en cuenta que es un colegio donde asisten chicos del nivel inicial, primario y secundario y que mas alla que tengamos celulares no tenemos porque utilizar nuestros teléfonos si la escuela tiene uno y tiene al dia los pagos.

Estamos sin servicio telefónico desde enero del presente año, se hicieron ya tres reclamos via telefónica y al momento no arreglan teniendo en cuenta que es un colegio donde asisten chicos del nivel inicial, primario y secundario y que mas alla que tengamos celulares no tenemos porque utilizar nuestros teléfonos si la escuela tiene uno y tiene al dia los pagos.

Colegio S  solución recibida: 

Gracias a ustedes en cuestion de 8 hs solucionaron lo q se pidio desde febrero luego 4 reclamos y no habia caso pero al hacer el reclamo x este medio solucionaron casi de inmediato.

21 de Marzo a las 7:12 hs.

Empresas más buscadas