Telecom

Reestablecimiento del servicio de caller id.-

Desde el 17/10 a las 14.00 al 25/10/[números] a las 11.15 hs mi línea estuvo sin tono ( 8 días ) : el problema : la no conexión de cables en la central. Desde el 28/02/[números] tengo contratado un pack familiar que abarca el servicio de identificación de llamadas abonándose desde esa fecha mensualmente. El 26/10/[números] a las 12.48 se recibe un llamado del [números], que queda registrado. A partir de ése momento no se brinda más servicio. Realizado el reclamo , la operadora detecta en mi línea, una línea terminada en [números] , de la calle ramallo. El 03/11 viene a mi casa el servicio técnico ( st ) de telecom , no pudiendo solucionar el problema. Desde la central le dicen que estoy abonado. Tampoco lo solucionan. Transfieren el llamado a la provincia de córdoba y después de 2 horas el st en casa me dice que yo anulé el servicio el 27/10/[números]; que debo reclamar al [números]. Falso, jamás anulé el servicio porque lo preciso. En éste n° se me informa que la empresa no brinda más el servicio porque éste, produce la falta de tono en las líneas que lo tienen. Que la empresa informó por factura mensual, en información general, que no brindaría más éste servicio. Falso, no existe esta información en las facturas .el 07/11/[números] la operadora marcela ortiz, el mismo día me dice que las nuevas centrales que realizó telecom son incompatibles para el servicio de identificación de llamadas. Que posiblemente más adelante se habilite. La empresa enviará carta a los clientes. Se le recuerda que en las facturas mensuales telecom vende un teléfono por [números] $ con identificación de llamadas y para adquirirlo se debe llamar al [números].- el n° de gestión es 1a3wrmol6 . Se le solicita que hasta que no se reestablezca el servicio se proceda a descontar de mi factura los días que la empresa no me brindó servicio, dado que en la factura anterior y la pagada con vencimiento en noviembre el valor del pack familiar era el mismo y el servicio no se brindó. Y el reintegro de los 8 días que mi línea no tuvo tono.

Desde el 17/10 a las 14.00 al 25/10/[números] a las 11.15 hs mi línea estuvo sin tono ( 8 días ) : el problema : la no conexión de cables en la central. Desde el 28/02/[números] tengo contratado un pack familiar que abarca el servicio de identificación de llamadas abonándose desde esa fecha mensualmente. El 26/10/[números] a las 12.48 se recibe un llamado del [números], que queda registrado. A partir de ése momento no se brinda más servicio. Realizado el reclamo , la operadora detecta en mi línea, una línea terminada en [números] , de la calle ramallo. El 03/11 viene a mi casa el servicio técnico ( st ) de telecom , no pudiendo solucionar el problema. Desde la central le dicen que estoy abonado. Tampoco lo solucionan. Transfieren el llamado a la provincia de córdoba y después de 2 horas el st en casa me dice que yo anulé el servicio el 27/10/[números]; que debo reclamar al [números]. Falso, jamás anulé el servicio porque lo preciso. En éste n° se me informa que la empresa no brinda más el servicio porque éste, produce la falta de tono en las líneas que lo tienen. Que la empresa informó por factura mensual, en información general, que no brindaría más éste servicio. Falso, no existe esta información en las facturas .el 07/11/[números] la operadora marcela ortiz, el mismo día me dice que las nuevas centrales que realizó telecom son incompatibles para el servicio de identificación de llamadas. Que posiblemente más adelante se habilite. La empresa enviará carta a los clientes. Se le recuerda que en las facturas mensuales telecom vende un teléfono por [números] $ con identificación de llamadas y para adquirirlo se debe llamar al [números].- el n° de gestión es 1a3wrmol6 . Se le solicita que hasta que no se reestablezca el servicio se proceda a descontar de mi factura los días que la empresa no me brindó servicio, dado que en la factura anterior y la pagada con vencimiento en noviembre el valor del pack familiar era el mismo y el servicio no se brindó. Y el reintegro de los 8 días que mi línea no tuvo tono.

GERARDO A 

ESTO ES UNA JODA : ME CONTESTAN TODO EN INGLÉS

08 de Noviembre a las 17:43 hs.Responder
GERARDO A 

EL RECLAMO QUE ACABO DE HACER A TRAVÉS DE TUQUEJASUMA A TELECOM TUVO SU RESPUESTA RESPUESTA . ME MANDAN UN MAIL EN INGLES Y NÚMEROS. ME ACABAN DE LLAMAR A LAS 17.43 POR LA LÍNEA Y ME DICE UNA VOZ EN OFF DE UNA ESPAÑOLA LO PONEMOS CON SU INTERLOCUTOR ESPERE GRACIAS. 2 VECES .CORTAN.-

08 de Noviembre a las 17:51 hs.Responder
GERARDO A 

ESTAMOS EN ARGENTINA ESCRIBAN LA RESPUESTA COMO CORRESPONDE.-

08 de Noviembre a las 18:07 hs.Responder
GERARDO A 

Estamos en Argentina y el idioma es el castellano. Telecom responde en inglés desde [email protected] . El problema no fue solucionado ( el reestablecimiento del sistema de identificación de llamadas ( caller id ) ) ni la empresa se comunicó conmigo al celular que solicitan. Telecom hace promoción y vende un teléfono que tiene identificación de llamadas ( lo hacen desde su página en Internet cómo desde las facturas que le envía al cliente todos los meses .Si éste servicio es incompatible con las centrales de Telecom ¿ PORQUE LO VENDEN ? Yo tengo éste servicio desde **** por promoción de Telecom y lo necesito. La EMPRESA lo promocionó y rompió el contrato , al anularlo. En **** promocionó éste servicio desde su página de Internet. SIN PALABRAS : ****-****.- Se terminó caller id ?
Agradezco a tuQuejaSuma por la oportunidad que me ha dado y la preocupación por obtener una solución favorable, que no es la misma que da TELECOM.-

13 de Noviembre a las 14:48 hs.Responder
GERARDO A 

ja ja ja nuevamente en inglés. cuando te aumentan la factura hablan bien el castellano y el aumento es bien oneroso. ni se gasten en darme otra respuesta en inglés.-

13 de Noviembre a las 15:08 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Noviembre a las 18:08 hs.Responder
GERARDO A 

La última información es en inglés. En segundo lugar todas las personas siguen teniendo el IDENTIFICADOR DE LLAMADAS menos yo. La empresa no envía ninguna carta con membrete en donde se den explicaciones técnicas, pero para promocionar lo que vende llaman todos los días a cualquier hora. En tercer lugar , en las facturas mensuales y en la página de Telecom se hace propaganda de un teléfono en donde se tiene identificación de llamadas. Para adquirirlo hay que llamar al *** ( TELECOM ) . Además si TELECOM ya no provee este servicio, cómo vende el servicio. ? De aquí en más cursaré la queja por otra vía. Agradezco a tuQuejaSuma por efectuar innumerables gestiones, pero TELECOM es totalmente indiferente a sus clientes.-

24 de Noviembre a las 21:44 hs.Responder
GERARDO A 

porque telecom desde que instalé wifi por el plan telecom-arnet me suprimió caller id - identificación de llamadas - pero el CLIENTE que no se adhirió sigue manteniendo caller id.
Por otro lado, cuando se hizo la promoción de wi-fi , la EMPRESA me dijo que los servicios que tenía no se iban a suprimir y no lo cumplieron. Por lo tanto SOLICITO EL REESTABLECIMIENTO DEL SISTEMA CALLER ID - SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS -. TELECOM responde todos las quejas que se plantean en INGLÉS . Debe hacerlo en CASTELLANO que es la lengua oficial del país.
ES REALMENTE UNA VERGUENZA COMO FUNCIONA ESTA EMPRESA. PERO NO ASÍ PARA FACTURAR, QUE ES PUNTUAL EN EL ENVÍO DE LAS FACTURAS.-

10 de Diciembre a las 7:11 hs.Responder

Empresas más buscadas