Telecom

Recuperar linea

Quiero recuperar la linea......!!!! por un error de ustedes....me cortaron el telefono.

Quiero recuperar la linea......!!!! por un error de ustedes....me cortaron el telefono.

Valdez G  Solución rechazada: 

Cambie router a personal y me cortaron la linea del telefono domiciliario

10 de Enero a las 8:06 hs.Responder
Valdez G  Solución rechazada: 

Por cambii de router me dieron de baja la linea del telefono fijo....!!

11 de Enero a las 14:49 hs.Responder
Valdez G  Solución rechazada: 

Telecom se retira...me dieron de baja el telefono y no me lo quieren reconectar....

05 de Febrero a las 7:22 hs.Responder

Empresas más buscadas