Telecom

Recuperar el servicio de la linea

Hace un dìa estoy sin linea telefonica, no hay tono, tengo una persona mal de salud y no podemos estar incomunicados, es una urgencia,ayer hice el reclamo, se iba a comunicar un tecnico conmigo que jamàs lo hizo, llamè 15 veces hoy y solo atiende una grabaciòn

Hace un dìa estoy sin linea telefonica, no hay tono, tengo una persona mal de salud y no podemos estar incomunicados, es una urgencia,ayer hice el reclamo, se iba a comunicar un tecnico conmigo que jamàs lo hizo, llamè 15 veces hoy y solo atiende una grabaciòn

Pablo A 

Nunca vinieron a reparar la linea ni se comunicò conmigo el supuesto tecnico que lo iba a hacer, llamo y atienden grabaciones, no personas.

15 de Abril a las 15:23 hs.
Pablo A  solución recibida: 

Estuve desde el dìa 9 hasta el 24 sin linea telefonica, al solucionar el problema, me llamaron de Telecom para decirme que un vecino habìa cortado el cable de telefono.

26 de Abril a las 15:31 hs.

Empresas más buscadas