Telecom

Reconeccion del identificador de llamadas de mi linea telefonica de telecom

Telecom nos retiro el identificador de llamada, sin explicar la causa , siendo que este servicio es de mucha utilidad y para seguridad de los hogares, espero el ente regulador tome este reclamo y otros muchos y regulararice la situacion, o nos de la oportunidad de optar pior la otra empresa,, asi somos clentes cautivos,

Telecom nos retiro el identificador de llamada, sin explicar la causa , siendo que este servicio es de mucha utilidad y para seguridad de los hogares, espero el ente regulador tome este reclamo y otros muchos y regulararice la situacion, o nos de la oportunidad de optar pior la otra empresa,, asi somos clentes cautivos,

Marina M 

Acabo de cortar con el *** para pedir el servicio, porque contraté la línea hace 1 mes y lo quería tener y me dijeron que no brindan más el servicio. Terrible!!! **** y no pueden brindar algo tan básico.

04 de Agosto a las 17:44 hs.Responder
Ana B 

La verdad es incomprensible.y lo peor de todo es que somos clientes cautivos..

04 de Agosto a las 17:55 hs.Responder
Ana B 

Nos tendrian que dar la oportunidad de elegir la empresa que queremos , como en los moviles.la portablidad..

04 de Agosto a las 17:58 hs.Responder
Ana B 

No solucionaron

07 de Agosto a las 21:06 hs.Responder
Ana B 

Telecom esta seguro y no piensa reconectar el identificador.sabe que no pidemos cambiar de compañia

07 de Agosto a las 22:21 hs.Responder

Empresas más buscadas