Telecom

Reclamo rotura teléfono fijo

Les comento que desde el sábado mis padres se quedaron sin línea fija ellos son personas mayores 80 años y están enfermos se comunican solamente con la línea fija [números] llamo al [números] me atiende una máquina y no me pasan con un operador para hacer el reclamo no sé cómo solucionar este inconveniente

Les comento que desde el sábado mis padres se quedaron sin línea fija ellos son personas mayores 80 años y están enfermos se comunican solamente con la línea fija [números] llamo al [números] me atiende una máquina y no me pasan con un operador para hacer el reclamo no sé cómo solucionar este inconveniente

Daniela M  solución recibida: 

Cambiaron los cables de la calle ya que tenia un trayecto muy largo y ahora lo pusieron en otra columna mas cerca

29 de Enero a las 19:08 hs.

Empresas más buscadas