Telecom

Reclamo por servicio de telecom, linea sin tono desde el día 18 de junio de 2019

Desde el día 18 de junio del corriente año me encuentro con la línea de mi telefono sin tono , habiendo realizado reiteradas veces reclamos ante telecom por teléfono y yendo a su oficina comercial en zárate, no he recibido respuesta y, por el contrario continúo sin el servicio y me siguen llegando las facturas de pago como si todo estuviera bien. Poseo número de reclamos y aclaro que comunicarse telefónicamente con el servicio de reparaciones es toda una odisea, diría que es imposible dado que siempre se encuentran "todos los operadores ocupados " según respuesta del call center . Habiendo recibido mail en donde se me avisa que se encuentra impaga la factura respondo siempre lo mismo, que no tengo servicio . En el último mail recibido respondo que solicito la baja del servicio si no recibo respuesta al reclamo en 72 horas . No he recibido respuesta alguna.

José C  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta de la empresa , la línea sigue sin tono