Telecom

Reclamo por cobro indebido

Por no haber dado baja en de debito automatico ,
a telecom despues de dar de baja el [números] [números] en forma indebida me cobran otra vez a lo que me responden con una nota de credito del 8/1/21 $ [números].,80 ¡ y que reconocen ! hasta el dia de hoy siempre con mala voluntad para acreditarlo a mi cuenta de banco nacion y les envie el cbu quedando como ultimo la denuncia a defensa del consumidor
les mande cbu y se rien en la cara siempre espere 3 dias

Por no haber dado baja en de debito automatico ,
a telecom despues de dar de baja el [números] [números] en forma indebida me cobran otra vez a lo que me responden con una nota de credito del 8/1/21 $ [números].,80 ¡ y que reconocen ! hasta el dia de hoy siempre con mala voluntad para acreditarlo a mi cuenta de banco nacion y les envie el cbu quedando como ultimo la denuncia a defensa del consumidor
les mande cbu y se rien en la cara siempre espere 3 dias


Empresas más buscadas