Telecom

Reclamo por arreglo de linea telefonica

saluda atte.
teresa lancellotti.

Hace una semana que me han dejado sin línea, digo dejado. Porque estuvieron los técnicos arreglando en donde se encuentra el tablero y fue cuando me dejaron incomunicada. ya recurrí a todos los medios, sin tener respuesta favorable. Recurrí al ente regulador de telecomunicaciones donde me iniciaron un expediente, según dicen que es mas rápido, pero hasta el momento no he tenido respuesta. Vivo en un edificio donde somos diez familias, y soy la única que no tengo línea. Es una vergüenza!!!que en los tiempos de tanta tecnología siga ocurriendo esto. De no tener a la brevedad una respuesta favorable, me veré en la obligación de iniciar acciones legales. saluda atte. teresa lancellotti.