Telecom

Reclamo no cliente actual

Buenas tardes,

Buenas tardes, me estan llamando todo el día por una línea de telefono que no me pertenece hace dos años. Invadiendo los telefonos de mi trabajo-me llaman desde el estudio martinez de alzaga y las operadoras levantando el tono me dicen "pague lo que debe" es una verguenza y falta de respeto. Ya que al dar de baja en mayo del 2017 desde el call center de telecom me afirmaron que estaba todo en orden para dar la baja del servicio. Me mudé y este "estudio jurídico" con gente mal educada me hostiga todo el día, las 24 horas, me dejan mensajes de voz. Por favor necesito que se averigue quien es esta gente y de donde y que es lo que reclaman porque no me pueden explicar con educación, solo gritan. Un libre deuda o alguna documentación que respalde mi baja en mayo del año 2017. por otro lado voy a gestionar una denuncia a defensa del consumidor mientras espero novedades respecto a esta situación. Gracias