Telecom

Reclamo guia telefonica

Reclamo de guia telefonica periodo 16-17.de la linea [números]

Reclamo de guia telefonica periodo 16-17.de la linea [números]

Pablo 

Soy de Sana Fe y hace 5 años que no la reparten en el norte de la ciudad hay que ir a buscarla, llamas y te dicen que no tienen que espere a final de febrero si llega, obviamente no va a llegar.

12 de Enero a las 15:04 hs.Responder

Empresas más buscadas