Telecom

Reclamo factura

Buenas tardes , en los meses de julio , agosto y septiembre me han cobrado un servicio en la factutra de telefono pero no me han mandado las facturas con el iva correspondiente por ese servicio , espero con suma brevedad las mismas , gracias

Buenas tardes , en los meses de julio , agosto y septiembre me han cobrado un servicio en la factutra de telefono pero no me han mandado las facturas con el iva correspondiente por ese servicio , espero con suma brevedad las mismas , gracias

patricia L 

no me ha llegado aun la factura solicitada

11 de Setiembre a las 12:31 hs.Responder

Empresas más buscadas