Telecom

Reclamo deuda ya abonada

Me reclaman mediante telegrama una deuda que ya fue abonada de la cual tengo comprobante porque la aboné por tarjeta de credito

Me reclaman mediante telegrama una deuda que ya fue abonada de la cual tengo comprobante porque la aboné por tarjeta de credito

Villar S  Solución rechazada: 

Porque a pesar que me dicenue tienen los comprobantes que yo les he enviado, y que lo están gestionando aún me sigue figurando la deuda

26 de Agosto a las 8:21 hs.Responder

Empresas más buscadas