Telecom

Reclamo de traslado linia telefonica

Hace 15 dias pedi el traslado de mi linia telefonica y hasta hoy no tengo noticias , el problema es que es una farmacia y la gente nesecita comunicarse y no puede . Si pueden hacer algo se los agradeceria.

Hace 15 dias pedi el traslado de mi linia telefonica y hasta hoy no tengo noticias , el problema es que es una farmacia y la gente nesecita comunicarse y no puede . Si pueden hacer algo se los agradeceria.

claudio M  Solución rechazada: 

se equivocaron en las calles y luego de llamar despues de 10 dias , ahora son 10 dias mas y el telefono es para una FARMACIA SERVIO PUBLICO ESENCIAL PARA LA POBLACION Y EL ESTADO
UNA VERGUENZA .......

22 de Julio a las 7:23 hs.Responder
claudio M  Solución rechazada: 

una verguenza , es una farmacia y ya hace un mes que la poblacion no se puede comunicar para nada
UNA VERGUENZA

03 de Agosto a las 6:08 hs.Responder

Empresas más buscadas