Telecom

Reclamo de pago de un servicio que nunca cumplieron

Me cobran una deuda de telecom, me cortaron la línea el 20-09-[números], no pagué más, porque cada vez que lo hacía, me cortaban la línea, yo hice reclamo y ustedes me ayudaron

Me cobran una deuda de telecom, me cortaron la línea el 20-09-[números], no pagué más, porque cada vez que lo hacía, me cortaban la línea, yo hice reclamo y ustedes me ayudaron

Luísa M 

Tratando de que atiendan los llamados que hago, sólo ponen un contestador, quiero que me den la baja del servicio

22 de Noviembre a las 13:40 hs.Responder
Luísa M 

Y que me devuelvan el dinero de lo que aboné porque no tuve servicio!!

22 de Noviembre a las 13:42 hs.Responder
Luísa M  Solución rechazada: 

Tuve que pagar las facturas hasta el 21-11-****, hoy 27-11-**** pedí la baja del servicio, que supuestamente me lo darán, pero estuve sin línea desdé Septiembre ****

27 de Noviembre a las 20:25 hs.Responder
Luísa M  Solución rechazada: 

No me solucionaron, pero me cansaron tanto, que pedí la.baja del servicio que nunca lo tuve normal,. Pero si me cobraron las facturas

08 de Diciembre a las 12:45 hs.Responder
Luísa M  Solución rechazada: 

No solucionaron mí problema, así que pedí la baja del servicio, ya no tengo más línea

31 de Diciembre a las 3:35 hs.Responder

Empresas más buscadas