Telecom

Reclamo de dinero abonado

Desde el mes de junio [números] hasta enero [números] estuve abonando facturas de [números] a $[números] ya que fue dado de baja la línea porque no la venían a reparar lo único que me quieren devolver del dinero abonado que sería $[números] es la suma de $[números] se podría hacer algún tipo de reclamo del faltante del dinero gracias

Desde el mes de junio [números] hasta enero [números] estuve abonando facturas de [números] a $[números] ya que fue dado de baja la línea porque no la venían a reparar lo único que me quieren devolver del dinero abonado que sería $[números] es la suma de $[números] se podría hacer algún tipo de reclamo del faltante del dinero gracias


Empresas más buscadas