Telecom

Reclamo de deudas de una persona fallecida

Mi madre fallecida asì casi 2 años, tiene una deuda con telecom. Que verguenza y falta de respeto.

Mi madre fallecida asì casi 2 años, tiene una deuda con telecom. Que verguenza y falta de respeto.


Empresas más buscadas