Telecom

Reclamo de deuda no corresponde

Nuevo me reclaman una deuda del año [números] , posterior a dar de baja el 26/7/[números] mi numero telefonico [números]-[números] por mudanza, la cual tenia en debito automatico, en diciembre de [números] recibi un mail reclamando deuda de setiembre octubre y noviembre .llame por telefono y me reconocio que fue un error interno, que no debia nada y en 10 dias ellos lo solucionaban, en enero de [números] mi pagina web no figuraba deuda, me olvide del tema. En enero de [números] se cansaron de llamarme de una recaudadora de telecom recsa y enviar mail solamente informando una cifra sin dar explicaciones a que corresponde, me trataron terriblemente mal . Y me dijeron que me han puesto en el veraz .vengo llamando muchas veces a telecom para que lo solucione pero solamente toman nota , lo pasan a supervisores y no obtengo respuesta alguna, tengo todos los nombres y apellidos de las personas que me atendieron como así tambien de sus supervisores, y numeros de tramites correspondientes , el ultimo el día de hoy 27/1/[números]. Los que atienden el telefono dicen que no pueden hacer notas de credito porque ya no les figura en el sistema, cosa que no es mi problema es algo que tiene que solucionar telecom, espero que atraves de esta pagina puedan darme alguna respuesta a la brevedad y que sea favorable, porque es un desgaste de locos.

Nuevo me reclaman una deuda del año [números] , posterior a dar de baja el 26/7/[números] mi numero telefonico [números]-[números] por mudanza, la cual tenia en debito automatico, en diciembre de [números] recibi un mail reclamando deuda de setiembre octubre y noviembre .llame por telefono y me reconocio que fue un error interno, que no debia nada y en 10 dias ellos lo solucionaban, en enero de [números] mi pagina web no figuraba deuda, me olvide del tema. En enero de [números] se cansaron de llamarme de una recaudadora de telecom recsa y enviar mail solamente informando una cifra sin dar explicaciones a que corresponde, me trataron terriblemente mal . Y me dijeron que me han puesto en el veraz .vengo llamando muchas veces a telecom para que lo solucione pero solamente toman nota , lo pasan a supervisores y no obtengo respuesta alguna, tengo todos los nombres y apellidos de las personas que me atendieron como así tambien de sus supervisores, y numeros de tramites correspondientes , el ultimo el día de hoy 27/1/[números]. Los que atienden el telefono dicen que no pueden hacer notas de credito porque ya no les figura en el sistema, cosa que no es mi problema es algo que tiene que solucionar telecom, espero que atraves de esta pagina puedan darme alguna respuesta a la brevedad y que sea favorable, porque es un desgaste de locos.

Ana M  Solución rechazada: 

NO FUE SOLUCIONADO

09 de Marzo a las 9:09 hs.
Ana M  solución recibida: 

logré tener el libre deuda correspondiente solicitado en el año **** en el mes de octubre del ****. fue un parto y una pérdida de tiempo y gasto terrible. gracias.

05 de Octubre a las 17:36 hs.

Empresas más buscadas