Telecom

Reclamo de deuda inexistente de telecom

Buenos días! di de baja telecom hace un año sin deudas,ahora me llaman de un estudio jurídico a reclamar una supuesta deuda con telecom del 2018 después que di de baja,la cual jamás se me informo de ninguna forma ni x mail ni llamadas ni una factura absolutamente nada,ahora reclaman x medio de estudio jurídico que soy morosa y me van a embargar si no pago,son unos sinvergüenzas ya no saben como sacarle plata a la gente,les exijo me envíen la factura de la supuesta deuda dicen no tenerla,que hago en este caso?voy a defensa al consumidor

Perla B  Solución rechazada:

No hubo respuesta de telecom a mi reclamo

20 de Noviembre a las 8:16 hs.Responder