Telecom

Reclamo arreglo linea externa telefono sin tono

Realice reclamo por falta de tono y por el cable de la caja del poste a mi casa al que le golpea la rama del arbol de la vereda y cuando hay tormenta siempre me quedo sin linea,realice reclamo dia lunes 31 octubre y 1 noviembre,32xoz01 y nunca vinieron a arreglarlo,deje mas de 10 mensajes de arreglo y dicen"tenemos registrado su reclamo" y no vienen a cortar la rama,despejar el cable y arreglar la linea,una verguenza.compañia irresponsable,tiene que ser extranjera y expoliadora.cobrar cobrar,arreglar no arreglan y encima te piden encuesta de performance de atencion:malisima.