Telecom

Reclamo a telecom por falta de teléfono e internet

Hace más de un mes se cayó un poste cerca de casa y quedamos sin teléfono y internet que es vital en esta época que no podes ni salir a la esquina nos vienen pateando semana a semana que van a venir que estemos en casa ,ya es el colmo ya pasa a ser una verdadera tomada de pelo y más cuando se paga el servicio al día. Indignado a más no poder la verdad

Hace más de un mes se cayó un poste cerca de casa y quedamos sin teléfono y internet que es vital en esta época que no podes ni salir a la esquina nos vienen pateando semana a semana que van a venir que estemos en casa ,ya es el colmo ya pasa a ser una verdadera tomada de pelo y más cuando se paga el servicio al día. Indignado a más no poder la verdad


Empresas más buscadas