Telecom

Reclamo a telecom

Hace tres semanas que estoy sin servicio y nadie me lo arregla, dicen que ya está hecha la gestión pero nada mas. Me están cobrando [números] pesos por mes y la verdad que no lo vale con este servicio de mierda que dan.

Hace tres semanas que estoy sin servicio y nadie me lo arregla, dicen que ya está hecha la gestión pero nada mas. Me están cobrando [números] pesos por mes y la verdad que no lo vale con este servicio de mierda que dan.

Urquizacn 

Son un desastre, hace un mes q estoy sin teléfono y nadie lo viene a solucionar. Despues se quejan cuando pasan las cosas.

14 de Noviembre a las 10:03 hs.Responder

Empresas más buscadas