Telecom

Reclamo a la estafa de telecom

Hola buenas tardes, me acerco a ustedes para presentarles mi queja de la empresa telecom, hace ya un año vengo reclamando un montón de irregularidades de esta empresa, reclamo que el los meses del año pasado([números]) me venían facturas con un monto de $[números], $[números] etc por el hecho de estar cobrándome un pack de internet de 6 mb cuando en mi localidad en mi zona solo llega a 3 mb por lo cual se me satura el internet y anda lento, a lo que ellos no me solucionan nada y me exigen abonar mes a mes si o si , abone todas las facturas hasta la actualmente y aún me queda en reclamo pendiente una q espero la refacturacion del mes de diciembre por la cual me inhabilitaron el servicio hasta que se realize el reclamo, yo trabajo con el servicio de internet es mi herramienta laboral! necesito una solución urgente xq desde que inició el año me cortan el servicio sin darme una pronta solución y respuesta, necesito ayuda por favor muchas gracias!

Hola buenas tardes, me acerco a ustedes para presentarles mi queja de la empresa telecom, hace ya un año vengo reclamando un montón de irregularidades de esta empresa, reclamo que el los meses del año pasado([números]) me venían facturas con un monto de $[números], $[números] etc por el hecho de estar cobrándome un pack de internet de 6 mb cuando en mi localidad en mi zona solo llega a 3 mb por lo cual se me satura el internet y anda lento, a lo que ellos no me solucionan nada y me exigen abonar mes a mes si o si , abone todas las facturas hasta la actualmente y aún me queda en reclamo pendiente una q espero la refacturacion del mes de diciembre por la cual me inhabilitaron el servicio hasta que se realize el reclamo, yo trabajo con el servicio de internet es mi herramienta laboral! necesito una solución urgente xq desde que inició el año me cortan el servicio sin darme una pronta solución y respuesta, necesito ayuda por favor muchas gracias!


Empresas más buscadas