Telecom

Reclamo

Un desastre la conexión. Se corta a cada rato internet. No se puede mirar ni hacer nada. Que funcione como tiene que ser.

Un desastre la conexión. Se corta a cada rato internet. No se puede mirar ni hacer nada. Que funcione como tiene que ser.

Ramires D  solución recibida: 

Hasta ahora está funcionando.

24 de Octubre a las 8:54 hs.

Empresas más buscadas