Telecom

Reclamo

Dimos de baja el servicio me quedo una factura por pagar porque me enviaron la nota de crédito de $[números] y no la puedo pagar porque ya está en gestión de cobranza llame varias veces para que me pasen el número para pagar y me dan vueltas que gestión de cobranza se tiene que comunicar y no lo hacen y sigo con la deuda x culpa de ellos que nos dan vueltas. Después nos quieren cobrar intereses por falta de pago. Yo lo quiero pagar y no puedo. Desde ya muchas gracias.

Dimos de baja el servicio me quedo una factura por pagar porque me enviaron la nota de crédito de $[números] y no la puedo pagar porque ya está en gestión de cobranza llame varias veces para que me pasen el número para pagar y me dan vueltas que gestión de cobranza se tiene que comunicar y no lo hacen y sigo con la deuda x culpa de ellos que nos dan vueltas. Después nos quieren cobrar intereses por falta de pago. Yo lo quiero pagar y no puedo. Desde ya muchas gracias.

Silvina 

No. Volví a llamar me dijeron que lo enviarian por email y nada sigo esperando.son una veradera vergüenza Telecom

11 de Abril a las 7:53 hs.Responder

Empresas más buscadas