Telecom

Reclamo

Hace aproximadamente un año me sacaron el servicio de identificación de llamadas sin previo aviso y todavía me siguen descontando en la factura.

Hace aproximadamente un año me sacaron el servicio de identificación de llamadas sin previo aviso y todavía me siguen descontando en la factura.

Barruecos L  Solución rechazada: 

Porque desde la empresa no se han comunicado informando cambio de situación sobre mi reclamo y el identificador de llamadas sigue sin funcionar.-

23 de Noviembre a las 9:56 hs.Responder
Barruecos L  Solución rechazada: 

Simplemente no respondieron nada de Telecom

19 de Diciembre a las 10:56 hs.Responder

Empresas más buscadas