Telecom

Reclamó

Tengo teléfono fijo contratado y me cobran soluciones multimedia sa y llame mucha veces a dar de baja y nunca me lo dieron de baja , y siguen cobrando en la factura de telecom

Tengo teléfono fijo contratado y me cobran soluciones multimedia sa y llame mucha veces a dar de baja y nunca me lo dieron de baja , y siguen cobrando en la factura de telecom


Empresas más buscadas