Telecom

Reclamo

Mi reclamo, es que no recibo la guía telefónica, desde el año 2014, quisiera recibir la guía actualizada en mi domicilio, conforme al "anexo iii - derechos y obligaciones de los clientes del servicio básico telefonico" - mi domicilio es en la ciudad de paraná - entre ríos, muchas gracias, espero respuesta, saluda ante, conrado a gimenez

Conrado A

PORQUE LA ENTREGA DE LAS GUIAS TELEFONICAS DOMICILIARIAS, SIEMPRE FUE UN FRACASO LA ENTREGA. Y PARECE QUE SEGUIRA ASI. GRACIAS

Conrado A

Hasta ahora no me han contestado, y la guía telefónica hace varios años que no la recibo- NO LE DAN IMPORTANCIA A LOS RECLAMOS, LOS CLIENTES SOMOS UN NÚMERO, PARA LA EMPRESA.

Conrado A

No me solucionaron, hace varios años que no recibo la guía telefónica, PARA LA EMPRESA PARECE QUE SOMOS UN NUMERO, Y NO UN CLIENTE.

Conrado A

Hace varios años que no recibo la guía telefónica y a eso le sumo que nunca llegan las Facturas en tiempo y forma, pero si pagas tarde, te cobran interés o te cortan el servicio. PARECE QUE LOS CLIENTES SOMOS UN NUMERO, NO LES INTERESAN LOS RECLAMOS. Y ni siquiera tratan de solucionarlo, no se molestan.