Telecom

Reclamo

La linea [números]-[números] sigue con problemas.- se llamó estuvieron arreglando en ese momento funcionaba,. Hay en día ya no funciona.- necesito que me lo arreglen.- gracias

La linea [números]-[números] sigue con problemas.- se llamó estuvieron arreglando en ese momento funcionaba,. Hay en día ya no funciona.- necesito que me lo arreglen.- gracias

Crippa O 

No aparecio nadie a arreglar la linea

25 de Julio a las 16:17 hs.Responder

Empresas más buscadas