Telecom

Reclamemos a telecom por los aumentos abusivos en el último año

Telecom, aumentos compulsivos.
en enero de 2017, pagaba por mi abono un básico de $105 por bimestre,
en octubre 2017, el abono pasó a $250 mensuales. un 23.5% de aumento.
por favor llamá a 112 para evitar que nos roben así.

Telecom, aumentos compulsivos. en enero de 2017, pagaba por mi abono un básico de $105 por bimestre, a partir de marzo 2017, el abono básico se elevó a $207 el bimestre, casi un 100% de aumento. en octubre 2017, el abono pasó a $250 mensuales. un 23.5% de aumento. hoy recibo una notificación que me pasan a un nuevo plan que supuestamente "solicitado", mienten porque nunca los solicité, que ahora es mensual, de lista $175 con un descuento del 15% por 12 meses , queda en $149 final por mes. o sea que desde enero 2017 a enero 2018 tenemos un aumento de casi un 240% en el abono. yo ya reclamé, pero solo no tengo fuerza, es importante que entre muchos tratemos de frenar este abuso. por favor llamá a 112 para evitar que nos roben así.