Telecom

Recla devolución de pago por no tener servicio

Mi linea telefonica no funciona desde marzo [números]. Hice el reclamo, vino un tecnico de telecom y dijo no poder arreglarlo porque tenia que cambiar un cable aéreo y por los protocolos del covid no podía hacerlo.
sigo sin línea todavía pero me siguen facturando sin tener servicio. Reclame a telecom y me denegaron el reclamo por lo que decidí dar de baja la línea
mi reclamo es que me reintegren el pago por los meses sin servicios actualizados a la fecha

Mi linea telefonica no funciona desde marzo [números]. Hice el reclamo, vino un tecnico de telecom y dijo no poder arreglarlo porque tenia que cambiar un cable aéreo y por los protocolos del covid no podía hacerlo.
sigo sin línea todavía pero me siguen facturando sin tener servicio. Reclame a telecom y me denegaron el reclamo por lo que decidí dar de baja la línea
mi reclamo es que me reintegren el pago por los meses sin servicios actualizados a la fecha

Carlos C  Solución rechazada: 

no escuche nada de ellos

03 de Febrero a las 11:09 hs.Responder
Carlos C  Solución rechazada: 

No he recibido ningun reintegro a la fecha

01 de Marzo a las 7:49 hs.Responder

Empresas más buscadas