Telecom

Recibo llamadas pero no puedo llamar. reclamo nadie ateinde

Estaba atrasada en un pago. Pague. Informe el pago. Luego me dijo una maquina (ya que nin humano atiende) que debia otra factura la cual vencia el dia 20 de julio y fue abonada el dia 10 de agosto. Cuan do quise informar el pago no hubo forma de que me lo tomara. Me sigue diciendo que tengo deuda. y desde el dia 1 de agosto puedo recibir llamadas pero no realizar. Por favor necesitaria me solucionen este problema a la brevedad. caso contraio dare de baja la lineas. Ya que no pienso seguir pagango por un servicio que no me brindan.

Estaba atrasada en un pago. Pague. Informe el pago. Luego me dijo una maquina (ya que nin humano atiende) que debia otra factura la cual vencia el dia 20 de julio y fue abonada el dia 10 de agosto. Cuan do quise informar el pago no hubo forma de que me lo tomara. Me sigue diciendo que tengo deuda. y desde el dia 1 de agosto puedo recibir llamadas pero no realizar. Por favor necesitaria me solucionen este problema a la brevedad. caso contraio dare de baja la lineas. Ya que no pienso seguir pagango por un servicio que no me brindan.

GRACIELA B 

GRACIAS A TU QUEJA SUMA YA ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA. FUE RAPIDO SYU ACCIONATR.

18 de Agosto a las 12:10 hs.
GRACIELA B  solución recibida: 

TUQUEJACUENTA ME SOLUCIONO RAPIDAMENTE EL PROBLEMA.
TELECOM COMO PRESTADOR DE SERVICIO DEJA MUCHO QUE DESEAR.

18 de Agosto a las 12:18 hs.

Empresas más buscadas