Telecom

Recibí una carta de veraz s.a. donde me informa una deuda con telecom argentina

El 26 de agosto de 2021, pedí la baja a telecom (telefonía fija e internet), me tomaron el pedido por teléfono. En los primeros días de junio de 2022, recibo por correo postal, una carta de veraz, en la cual me dice que tengo una factura pendiente de pago con vencimiento del 21/09/2021, por un importe de $ 1.664,66, más los cargos por intereses, en total $ 1.917,86, con vencimiento para el 1° de agosto de 2022, de modo que aboné dicho importe. El problema está en que no me puedo comunicar con telecom, cuando marco el 112, me salta la compañía telefónica que tengo vigente, cosa que me parece extraño; además que me contacté con veraz por teléfono, pero no me atienden personalmente, hay sólo opciones y que debo entrar en la página web : w***veraz.com.ar/reclamos, y tras ésa llamada, me dieron un código de 15 dígitos. Mi error fué en apresurarme en abonar, de modo que ahora tengo mis dudas. Lo que quisiera saber es acerca de veraz, no hay una dirección, sólo un número de teléfono y una página web, y para hacer un reclamo, debo llenar un formulario con todos mis datos personales, algo que no quiero hacer, tengo dudas. La carta que recibí sólo tiene el logo de veraz, y al pie de la misma, dice "organización veraz s.a. División collection", y también menciona a telecon argentina s.a. Como su cliente. Necesito saber si telecom tiene vínculo con ésta organización, ya que aboné y no sé si ése dinero saldó ésa deuda de una factura pendiente de pago o no. Agradecería a telecom que por favor se contacte conmigo.

María A  Solución rechazada:

La empresa Telecom aún no se contactó conmigo, no recibí ningún llamado telefónico y tampoco un correo electrónico.

María A  Solución rechazada:

Telecom no se contactó conmigo.