Telecom

Razonabilidad del servicio de telecom y seriedad

No he recibido la factura que, según la factura anterior dice "su próxima factura vence el 16 de marzo de [números]". Hoy es 16/03/[números] y aún no recibí la factura. Ayer 15/03/[números] entré a telecom para anotarme con mis datos que pide el formulario para poder disponer de un código para averiguar por e-mail los datos de servicio telecom mensual,l y no he recibido respuesta alguna respondiendo si fue aceptado ni me enviaron código alguno que mencionan. Hoy nuevamente llené tal formulario de nuevo y, en este caso el formulario con los datos que requieren no salió de mi pc, es decir no lo recibe el sistema detelecom. Que hago?? pero por otro medio [números] [números] [números] me dice una voz de dama (electrónica) que el monto es ) $ [números] pero que vence el 26/03/18, me pregunto: porqué cobran $ 10 de más cuando ustedes (telecom) no envió la factura $$$ y hoy no venció la fecha de pago, es decir lo puedo pagar hoy y no debiera tener recargo alguno!!! por ello al no poder tener una charla con unempleado, sería más eficiente pero así todo es perverso... O es a propósito para cobrar más.??pues si por ejemplo a 2.[números].[números] de personas o familias poseen este servicio de telecom y le recargan $10 a cada uno pues no le llegó la factura, telecom recibe, por tal acción $ 20.[números].[números] de ganancia por 1 día de demora al vencimiento eso es legal...??? o fué telecom el que sin aviso fidedigno decidió no enviar las facturas???, creo que las autoridades que correspondan debería llamarle la atención a telecom y que por lo menos por los medios de difusión masiva (diarios, tv, radio, etc,) debería comunicarlos a con anticipasión a los usuarios de telecom.
gracias, saludos, ing. Carlos a. Menossi

No he recibido la factura que, según la factura anterior dice "su próxima factura vence el 16 de marzo de [números]". Hoy es 16/03/[números] y aún no recibí la factura. Ayer 15/03/[números] entré a telecom para anotarme con mis datos que pide el formulario para poder disponer de un código para averiguar por e-mail los datos de servicio telecom mensual,l y no he recibido respuesta alguna respondiendo si fue aceptado ni me enviaron código alguno que mencionan. Hoy nuevamente llené tal formulario de nuevo y, en este caso el formulario con los datos que requieren no salió de mi pc, es decir no lo recibe el sistema detelecom. Que hago?? pero por otro medio [números] [números] [números] me dice una voz de dama (electrónica) que el monto es ) $ [números] pero que vence el 26/03/18, me pregunto: porqué cobran $ 10 de más cuando ustedes (telecom) no envió la factura $$$ y hoy no venció la fecha de pago, es decir lo puedo pagar hoy y no debiera tener recargo alguno!!! por ello al no poder tener una charla con unempleado, sería más eficiente pero así todo es perverso... O es a propósito para cobrar más.??pues si por ejemplo a 2.[números].[números] de personas o familias poseen este servicio de telecom y le recargan $10 a cada uno pues no le llegó la factura, telecom recibe, por tal acción $ 20.[números].[números] de ganancia por 1 día de demora al vencimiento eso es legal...??? o fué telecom el que sin aviso fidedigno decidió no enviar las facturas???, creo que las autoridades que correspondan debería llamarle la atención a telecom y que por lo menos por los medios de difusión masiva (diarios, tv, radio, etc,) debería comunicarlos a con anticipasión a los usuarios de telecom.
gracias, saludos, ing. Carlos a. Menossi

Carlos A 

Al momento, no recibí respuesta alguna de parte de Telecom.

21 de Marzo a las 10:22 hs.Responder
Carlos A 

No recibí respuesta alguna y NO FUE SOLUCIONADO pues espero que la factura me llegue por correo para mi control del consumo telefónocoooo....!!! o me están cobrando lo que ellos quieren..!!, mi cotrol es mi archivo y las facturas que pago con el detalle. En conclusión el que dice Solucionado, no es cierto hasta la fecha.

22 de Marzo a las 12:48 hs.Responder

Empresas más buscadas